Conexdata Solutions,s.l. es una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de cableado, conectividad y productos informáticos.
Las condiciones aquí expresadas se aplican a todos los productos comercializados por Conexdata Solutions,S.L. Estas condiciones pueden ser modificas sin previo aviso y serán válidas hasta la publicación de nuevas condiciones de venta

Precios:

Los precios serán expresados en Euros(€) y no incluyen IVA.
Conexdata Solutions,s.l. se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los precios sin previo aviso.

1ª Compra y alta de Cliente

    • Para efectuar la 1ª compra y darse de alta como cliente debe completar el formulario de alta de cliente que encontrará en el apartado "registrarse" de nuestra página web www.conexdatasolutions.com, o bien contacte con nuestro departamento comercial por teléfono +34 91 655 60 55 o por email comercial@conexdatasolutions.es y le enviaremos el formulario correspondiente.
    • La 1ª compra se realizará por prepago mediante transferencia bancaria previa, ingreso en efectivo en cualquiera de nuestras cuentas bancarias,mediante pago en efectivo en nuestras oficinas o mediante nuestros medios de pago online.
    • Los pedidos podrán ser realizados de cualquiera de la siguientes formas:
  • A través de nuestra página web si es usuario registrado,
  • Enviándolo por fax al número +34 91 675 40 80
  • Enviando un Email a nuestro Dpto. comercial: comercial@conexdatasolutions.es.
  • Contactando con nuestro Dpto. comercial en el número +34 91 655 60 55

Condiciones de envio y portes

    • Las salidas de material se realizarán en el mismo día para todos los pedidos realizados antes de las 17 h. (más tarde consultar), dependiendo de la disponibilidad de stock y confirmación de pago de los mismos.
    • Los envíos de material se realizan a portes pagados con nuestra agencia de trasporte (servicio 24/48h.) e incluiremos en su factura el coste correspondiente según destino, peso y volumen del mismo. Dichos costes de envío serán notificados a la confirmación del pedido por nuestro Dpto. comercial.
    • También podemos enviar el material a portes debidos a través de la agencia que nos indique el cliente. En este caso el cliente deberá enviar a la agencia de transporte dentro del horario comercial y siguiendo las instrucciones de nuestro departamento comercial.
    • Los clientes que lo deseen pueden recoger los pedidos en nuestras oficinas, dentro del horario comercial habitual, y previa confirmación del departamento comercial.
    • TODOS los envíos viajan por cuenta y riesgo del cliente aunque sean enviados a portes pagados.
    • Por su interés, una vez recibido el material revíselo antes de 24h., ya que ninguna agencia acepta reclamaciones por golpes o desperfectos superado este plazo y en consecuencia Conexdata Solutions tampoco lo aceptará.

Devolución de material y solicitud de RMA

Devoluciones comerciales

- No será admitida ninguna devolución si se cumple alguno de los siguientes casos:

    • Haber transcurrido 7 días naturales desde la fecha de entrega del material.
    • No haber realizado notificación previa a Conexdata Solutions, S.L
    • El producto que no sea devuelto en perfecto estado de conservación, con su embalaje original, e incluyendo todos los accesorios, manuales, cajas, etc, sin restos de pegatinas, precios u otros elementos ajenos al propio embalaje original.
    • Los artículos que se pidan especial y específicamente para un cliente y que no formen parte del catálogo habitual de Conexdata Solutions tendrán un cargo de un 20% durante los 7 días siguientes a su entrega. Pasado este tiempo no se admitirán devoluciones.
    • Aquellos productos pedidos expresamente para el cliente, y que así se haya notificado previamente o en la confirmación del pedido
    • El material que cumpla alguna de estas condiciones no será aceptado para su devolución

Gestión de RMA:

- Aviso previo a nuestro departamento de RMA

    • El cliente contactará con nuestro departamento técnico, el cual, tras una breve verificación telefónica sobre los síntomas de la avería, decidirá si procede abrir el expediente de RMA, en cuyo caso, se le asignará el número correspondiente.
    • Rellenar y enviar el formulario de RMA junto con la copia de factura de compra
    • El cliente remitirá el producto junto con el documento de RMA relleno, en el cual hará constar el número asignado.
    • Conexdata Solutions, devolverá el producto al cliente (una vez reparado o sustituido por otro) en las mismas condiciones de embalajes, estado de conservación y accesorios en las que lo haya recibido.
    • El coste de transporte del cliente hacia Conexdata Solutions, será asumido por el cliente.
    • El coste de transporte de Conexdata Solutions hacia el cliente será asumido por Conexdata Solutions,s.l.

Garantías

    • Los materiales están garantizados en cuanto a su calidad y construcción. Conexdata Solutions, s.l. solo se responsabiliza del material suministrado, en ningún caso de los costes de mano de obra u otros gastos derivados de las responsabilidades asumidas por el cliente o encargadas a terceros.
    • Exclusiones de garantía de cualquier artículo:
        • a. Si hubiera daños producidos por un mal uso, golpes, no seguir las instrucciones de uso y manejo, instalaciones defectuosas o errores de instalación, catástrofes naturales y daños a personas.

        • b. Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

        • c. Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

        • d. Si carece de la factura de compra.

        • e. Por instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto, tensión de alimentación inadecuada, manipulación por personal distinto del servicio técnico del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación / control, culpa o negligencia del Cliente o tercero, o desgaste normal por el uso, daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. afecten o no al suministro eléctrico; incidencias debidas a problemas con software o con virus informáticos.

    • Todos los productos comercializados por Conexdata Solutions están garantizados por el periodo estipulado por la ley.
    • En caso de que un fabricante indique un periodo de garantía diferente, será el fabricante quien asuma dicha garantía, quedando CONEXDATA exento de toda responsabilidad , y realizando únicamente las labores de tramitación, entre cliente y fabricante, si este fuera el procedimiento habitual.
    • En caso de que el procedimiento habitual de tramitación de la garantía sea directamente entre fabricante y usuario, Conexdata Solutions se exime de toda responsabilidad u obligación al respecto, tanto en su tramitación, como en costes y demás obligaciones que pudieran derivarse o llevar consigo.

Tarifa de Precios

    • Los precios de nuestra tarifa son válidos salvo error y Conexdata Solutions se reserva el derecho de poder modificarlos sin previo aviso.
    • Nuestros presupuestos y ofertas por defecto tienen validez de 15 días, salvo que indiquemos un plazo diferente en la misma oferta o presupuesto.

Forma de Pago

    • Las condiciones de pago serán las acordadas expresamente entre Conexdata Solutions,s.l. y su empresa y deben figurar en la confirmación de pedido.
    • En caso de incumplimiento en el pago, suspensión de pagos y quiebras Conexdata Solutions,s.l. podrá sin otro trámite anular todos los pedidos pendientes.

Calendario y horario comercial

    • Nuestro horario comercial habitual es:
    • De lunes a jueves:
      • 9:00 h. a 14:30 h
      • 16:00 a 18:00 h.
    • Del 1 de Julio al 31 de agosto:
    • De lunes a viernes
    • 9:00 h. a 14:00 h.


Conexdata Solutions,s.l. permanecerá abierta todos los días del año excepto sábados, domingos y los días festivos de carácter nacional, así como los correspondientes a la comunidad autónoma de Madrid y las fiestas locales de la ciudad de Madrid.

Si tuviese dudas con respecto a alguno de los puntos arriba indicados, le rogamos contacte con nuestro equipo de atención al cliente (info@conexdatasolutions.es o +34 91 655 60 55) para proceder a su aclaración.

Estas condiciones venta pueden modificarse sin previo aviso y serán válidas hasta la publicación de nuevas condiciones de venta.