CONSOLA LCD DVI 17,3´ MONITOR-TECLADO-RATON 1U

CL6700MW

Nuevo producto

Disponibilidad: 0

Envío: 7 - 10 días
    Consola LCD de 17.3" (USB / HDMI / DVI / VGA) en un solo raíl

    La CL6700 incorpora un panel LCD con retroiluminación LED de 17,3" (CL6700MW) o 19" (CL6700N), un teclado completo y un panel táctil en una carcasa deslizante que puede montarse en un bastidor de 1U. Además, es compatible con audio. La consola KVM LCD CL6700 permite acceso frontal a conmutadores KVM compatibles utilizando el espacio con un módulo que se cierra en plano y se desliza para introducirse en el bastidor.

    La CL6700MW admite tres tipos de entrada de vídeo (HDMI, DVI y VGA), y ofrece características óptimas de flexibilidad de instalación al permitir que los usuarios se conecten a la consola y al ordenador mediante uno de los tres tipos de fuente de vídeo. Para mayor comodidad, la consola Full HD de 17,3" está dotada de un puerto para un ratón USB externo en el panel delantero de la unidad, mientras que el panel trasero presenta puertos para la segunda consola de KVM (teclado/ratón USB y monitor DVI, HDMI o VGA).

    Mientras que el modelo CL6700MW admite varias interfaces de vídeo, la CL6700N es una consola deslizante front-end dedicada para conmutadores KVM DVI compatibles. La CL6700N admite entrada de vídeo DVI e integra puertos para la segunda consola KVM (teclado USB, ratón USB y monitor DVI o VGA) en el panel trasero. Tanto la CL6700MW como la CL6700N incluyen dos puertos mini estéreo para conectar altavoces de audio.

    Aquellos usuarios que ya dispongan de conmutador pueden aprovechar las ventajas de ahorro de espacio y eficiencia de la consola KVM LCD CL6700 sin tener que hacer frente al innecesario coste de comprar un conmutador KVM. Este modelo ofrece cómodo acceso a consola en el bastidor a los conmutadores KVM que ya tiene instalados en su sede.

    CL6700MW: Pantalla LCD de 17,3" con resolución Full HD de 1920 x 1080

    - Luz LED de iluminación exclusiva, diseñada por ATEN para iluminar el teclado y el panel táctil y permitir así la visibilidad en condiciones de poca iluminación
    - Consola KVM integrada con monitor LCD con retroiluminación LED panorámico de 17,3" Full HD en carcasa de un solo riel, con espacio superior e inferior para un funcionamiento fluido en un bastidor de sistema con 1U de altura (CL6700MW)
    - Consola KVM integrada con monitor LCD DVI de 19" en carcasa de un solo riel, con espacio superior e inferior para un funcionamiento fluido en un bastidor de sistema con 1U de altura (CL6700N)
    - Excelente calidad de vídeo – hasta 1920 x 1080 a 60 Hz (CL6700MW); hasta 1280 x 1024 a 75 Hz (CL6700N)
    - Es compatible con una consola externa con conectores USB / DVI / VGA / HDMI (CL6700MW); es compatible con una consola externa con conectores USB / DVI / VGA (CL6700N)
    - Puerto para ratón USB con conexión en caliente adicional en el panel delantero (también funciona como puerto para periféricos USB)
    - Compatibilidad con audio (altavoces)
    - Kit de montaje en bastidor estándar incluido
    - Kit de montaje en bastidor para instalación fácil opcional disponible
    - Teclado estándar de 105 teclas; emulación de teclado Sun
    - Compatibilidad con varias plataformas – Windows, Linux, Mac y Sun
    - Firmware actualizable
    - Candado de consola - permite mantener bloqueado el cajón de la consola para conservarlo en su sitio mientras no se usa
    - Emulación de DDC - la configuración de vídeo de cada ordenador se ajusta automáticamente para lograr una salida óptima al monitor
    - Compatibilidad con idiomas de teclado: inglés (EE. UU.); inglés (Reino Unido); alemán; alemán (Suiza); francés; español; chino tradicional; japonés; coreano; sueco; italiano; ruso; húngaro; griego

    Contenido del paquete

    1x consola KVM LCD CL6700 con kit de montaje en bastidor estándar
    1x cable KVM (DVI-D, USB, audio; 1,8 m/6 ft)
    1x cable de alimentación
    1x cable de actualización de firmware
    1x manual de instrucciones

Reseñas

Escribe tu opinión

CONSOLA LCD DVI 17,3´ MONITOR-TECLADO-RATON 1U

CONSOLA LCD DVI 17,3´ MONITOR-TECLADO-RATON 1U

14 other products in the same category: