Conexdata Solutions, s.l. es una empresa de capital 100% Español, ubicada dentro del sector de las Nuevas Tecnologías y cuya actividad principal es la Importación, distribución, y comercialización de productos informáticos y de telecomunicaciones, y está dirigida únicamente a distribuidores y profesionales del sector tecnológico.


Nuestro porfolio de productos se basa en productos de gran calidad, que cumplen las normativas y certificaciones vigentes como (CE, RoHS, etc.) , y para ello nos servimos de los principales fabricantes y marcas del mercado, tales como Manhattan, Intellinet, Aten, Fellowes, Value, Airlive, Netis, Roline, Altusen, Cablexpert, etc. Por todo ello, contamos con un amplio abanico de más de 5000 productos dentro de nuestro catalogo, el cual se encuentra en constante expansión a medida que surgen las últimas novedades dentro de nuestro mercado.
Nuestra filosofía de trabajo se basa en la amplia experiencia de nuestro equipo humano, en disponer de un amplio catalogo de productos, y lo más importante, trato personalizado a nuestros clientes con un excepcional servicio tanto en preventa como en postventa.
Con todo ello perseguimos un único objetivo, la plena satisfacción de nuestros clientes.

Conexdatasolutions S.L una apuesta por la tecnología.