CONMUTADOR AUTOMATICO MATRIX 4 X 4 4K HDBaseT-lite

VM3404H

Nuevo producto

Disponibilidad: 0

Envío: 7 - 10 días
    Con el desarrollo rápido de la tecnología HDBaseT, ATEN ha lanzado el nuevo Conmutador de matriz HDBaseT-Lite HDMIVM3404H Este conmutador extiende vídeo 4K / Full HD digital sin comprimir, audio, IR y alimentación mediante la tecnología HDBaseT a través de un único cable Cat 6a, hasta 40/70 metros.


    Cuando se combina el VM3404H con receptores VE805R/VE816R, es compatible con tanto tecnología Seamless Switch de ATEN™ como la funcionalidad de mural de vídeo. La tecnología exclusiva Seamless Switch de ATEN™ utiliza un procesador de gráficos FPGA para asegurar la transmisión sin interrupciones de vídeo, control en tiempo real y una transmisión estable de señales a través de todas las fuentes. La funcionalidad de mural de vídeo le permite crear 8 perfiles de murales de vídeo para diseños de pantalla personalizados a través de una interfaz web fácil de usar. La función alimentación a través de HDBaseT (POH) proporciona una manera inteligente de suministrar energía a los receptores VE802R a través de un cable Cat 5e sin necesidad de una fuente de alimentación adicional.

    El VM3404H ofrece flexibilidad con una distribución de señales fiable, controlada mediante pulsadores en el panel frontal; además tiene conexiones IR, RS-232 y Ethernet (Telnet / interfaz gráfica del usuario Web). Está diseñado como un sistema de control integrado funcional para entornos residenciales, comerciales y centros de conferencia.

    Admite 4 entradas HDMI y 4 salidas HDMI y HDBaseT en espejo
    Las salidas HDMI en espejo se pueden utilizar para verificar la correspondencia de la salida HDBaseT o como una pantalla de vídeo adicional*
    Conectividad HDBaseT – conecta pantallas HDMI a larga distancia a través de un único cable Cat 5e/6/6a
    Anti-interferencias HDBaseT – Resistente a la interferencia de la señal durante la transmisión de vídeo de alta calidad
    Alimentación a través de HDBaseT (POH) – suministra energía a largas distancias entre el conmutador y un receptor a través de un único cable Cat 5e/6/6a ** / ***
    La tecnología Conmutador homogéneo™ del motor ATEN FPGA unifica los formatos de vídeo para proporcionar secuencias de vídeo continuas, conmutación en tiempo real y transmisión de señales estables**
    La pared de vídeo - Le permite crear diseños personalizados de paredes de vídeo a través de una intuitiva GUI web**
    EDID Expert™ – selecciona los ajustes óptimos EDID para el buen arranque, pantallas de alta calidad y el uso de la mejor resolución de vídeo a través de diferentes pantallas
    Múltiples métodos de control – gestión de sistema a través de pulsadores en el panel frontal, conexiones IR, RS-232 y Ethernet (Telnet / interfaz gráfica del usuario Web)
    Puertos de canal IR bidireccionales que admiten señales IR de frecuencia completa entre 30 KHz y 60 KHz
    Compatible con el cierre de cable HDMI LockPro™ de ATEN para asegurar cables HDMI al dispositivo
    Firmware actualizable
    Instalable en bastidor (VM3404H: Diseño 1U )

    Nota:
    * Las salidas HDMI no pueden soportar las funciones de pared de vídeo y conmutador homogéneo™.
    ** El conmutador homogéneo™, la pared de vídeo y las funciones POH sólo están disponibles cuando se utiliza un receptor compatible.
    *** El VM3404Hpuede proporcionar hasta 15,4 W a 48 VCC de corriente por puerto y 35W de corriente total; asegúrese de que el consumo de energía de los dispositivos conectados al VM3404H no exceda este límite.



Reseñas

Escribe tu opinión

CONMUTADOR AUTOMATICO MATRIX 4 X 4 4K HDBaseT-lite

CONMUTADOR AUTOMATICO MATRIX 4 X 4 4K HDBaseT-lite

20 other products in the same category: